noticias

FGE asistió a la ceremonia de homenaje e Izamiento de la Bandera Nacional.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón; acudió al homenaje e Izamiento de la Bandera Nacional, el cuál fue presidido por la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; en el recinto oficial del Poder Ejecutivo. Ceremonia en donde se le otorgó el reconocimiento a primer y segundo lugar respectivamente a Marco Tulio Fernández Tlatempa originario de Tixtla Gro; y Diana Paola Arellano Cruz procedente de Zumpango del Rio; ganadores del Primer Concurso de Oratoria “Jóvenes Transformando a Guerrero” convocado por la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la FGE contribuye al fortalecimiento de la identidad nacional.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero detiene con base a orden de aprehensión a Marco Antonio “N”, alias “Tony”, relacionado con el delito de Desaparición de Persona en agravio de Arnulfo “C” en la región de la Montaña.

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores construyó las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco y puestas en marcha por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos con inversión de 9 millones de pesos.

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local

adminDGTI

Leave a Comment