noticias

FGE continúa actualizando a su personal con las capacitaciones “Perspectiva de Género en la Actuación Policial”, «Argumentación Jurídica» y “Formación Inicial para Peritos”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y dando continuidad al programa de capacitación anual 2022, la Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio a las capacitaciones “Perspectiva de Género en la Actuación Policial” dirigida a Agentes de la Policía Ministerial, «Argumentación Jurídica» dirigida a Agentes del Ministerio Público y «Formación Inicial para Peritos».

La instrucción del curso «Perspectiva de Género en la Actuación Policial», está a cargo de la Mtra. Janeth César Mayén; mientras que el curso «Formación Inicial para Peritos» es impartido por los Lics. Néstor Jerónimo Mendoza Juárez y Oscar Daniel Rodríguez Rojas; los tres, docentes certificados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En cuanto a la capacitación denominada «Argumentación Jurídica», ésta es impartida por el Mtro. Baldomero Mendoza López, quien es Licenciado en Derecho por la UNAM y Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de León, España.

Estas capacitaciones tienen la finalidad de que los servidores públicos d esta honorable institución ejecuten un mejor desempeño de sus funciones para el servicio de la sociedad.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, capacitando y reforzando continuamente los conocimientos y habilidades de su personal, para brindar calidad en su sistema de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de José Antonio «N» por delito de violación en Tlapa, región Montaña

adminDGTI

Captura FGE Guerrero a cuatro imputados de secuestro en Costa Chica

adminDGTI

La FGE recibió una Comisión del Comisariado de Bienes Comunales de Malinaltepec, Gro.

adminDGTI

Leave a Comment