noticias

FGE en coordinación con CNDH, brinda capacitación a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se gestionó la Capacitación en materia de Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes, Prevención de las Violencias contra las Adolescencias y su Participación para la Reconstrucción del Tejido Social, Mediación y Resolución Pacífica de Conflictos y Diversidad Sexual y Derechos Humanos ante el área educativa de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a través de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, dirigido al personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, que dirige la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, mismos que se impartieron de forma virtual en la plataforma EDUCA CNDH.

Participando tanto personal facilitador, como personal administrativo, en aras de fortalecer los conocimientos que deben poseer las y los servidores públicos de la Institución y así cada día enriquecer su desarrollo competitivo en favor de las funciones que desempeñan.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el personal institucional, para su formación y desarrollo competitivo en favor de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Integrantes del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, realizaron la licitación pública de adquisición de papelería y tóner LPN–018-001-2024.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte conferencia sobre la “Alerta Amber” en el marco de la “Semana Jurídica 2024”

adminDGTI

Deja un comentario