noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de Quienes Resulten Responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Rafael “N”, por los hechos ocurridos en la colonia Los Electricistas en Acapulco de Juárez.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Personal Ministerial y de los Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

La FGE garantiza el seguimiento e investigación puntual, para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social en La Terminal marítima ASIPONA, malecón, zócalo, avenida Cuauhtémoc, Parque de la Reyna, Barrio de Petaquillas y Cd. Renacimiento, llevando información a la población respecto a los servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece a la población.

adminDGTI

Fiscalía detiene a Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado de dos prestadores de servicios turísticos del parque “Las Granadas” en Taxco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE, SEDENA, SEMAR y SSPE logran desarticular banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos”, en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario