noticias

FGE asiste a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», del historiador Arturo Ríos Ruiz.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Visitadora General de esta dependencia, Lic. María Consuelo Reyes Saucedo, asistió a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», obra del historiador tecpaneco Arturo Ríos Ruiz, en las instalaciones del Palacio de Cultura de esta ciudad capital.

Este programa convocado por el H. Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero, se realizó en el marco del 209 Aniversario de la Promulgación de los «Sentimientos de la Nación» y del 212 Aniversario de Independencia de nuestro país, para reconocer el papel que desempeñó el Gral. Hermenegildo Galeana, quien fue un personaje crucial en la Guerra de Independencia.

En el evento, la Mtra. Aída Melina Martínez Rebolledo, Secretaria de Cultura de nuestro estado y el Lic. Jesús Yasir Deloya Díaz, presidente municipal de Tecpan de Galeana, reconocieron la trayectoria y la destacada aportación en el ámbito de cultura, del Mtro. Arturo Ríos Ruiz.

La Fiscalía General del Estado se suma y participa en actividades que fortalecen la identidad cultural de nuestra entidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra auto de formal prisión en contra de Senen «N», probable responsable de secuestro.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero investiga delito de Lesiones por Arma Blanca en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE asistió a mesa de trabajo para el seguimiento del Programa de Alerta de Violencia de Género por Agravio Comparado.

adminDGTI

Deja un comentario