noticias

FGE asiste a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», del historiador Arturo Ríos Ruiz.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Visitadora General de esta dependencia, Lic. María Consuelo Reyes Saucedo, asistió a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», obra del historiador tecpaneco Arturo Ríos Ruiz, en las instalaciones del Palacio de Cultura de esta ciudad capital.

Este programa convocado por el H. Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero, se realizó en el marco del 209 Aniversario de la Promulgación de los «Sentimientos de la Nación» y del 212 Aniversario de Independencia de nuestro país, para reconocer el papel que desempeñó el Gral. Hermenegildo Galeana, quien fue un personaje crucial en la Guerra de Independencia.

En el evento, la Mtra. Aída Melina Martínez Rebolledo, Secretaria de Cultura de nuestro estado y el Lic. Jesús Yasir Deloya Díaz, presidente municipal de Tecpan de Galeana, reconocieron la trayectoria y la destacada aportación en el ámbito de cultura, del Mtro. Arturo Ríos Ruiz.

La Fiscalía General del Estado se suma y participa en actividades que fortalecen la identidad cultural de nuestra entidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE capturó en flagrancia a Régulo Fredy «N» por delito de homicidio calificado en Las Vigas

adminDGTI

La Fiscal General del Estado se reunió con los asesores jurídicos del grupo tlachinolla a fin de atender temas de desaparecidos.

adminDGTI

Deja un comentario