noticias

FGE culminó el curso “Perspectiva de Género en la Actuación Policial”, dirigido a Policías de Investigación Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, finalizó el curso «Perspectiva de Género en la Actuación Policial», impartido por la Mtra. Janeth César Mayén, Licenciada en Derecho por la UNAM, con maestría en Procuración de Justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, otorgó un reconocimiento a la Mtra. Janeth César Mayén, por su labor en esta capacitación, que tuvo como finalidad contribuir al crecimiento y sensibilización de los servidores públicos de esta honorable institución, para la correcto desempeño de sus funciones.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, contribuyendo a la formación continua de los funcionarios públicos para su sensibilización y especialización en materia de atención a las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en el municipio de la Unión.

adminDGTI

FGE y Cruz Roja impartirán «Taller de Arqueología Forense” a personal pericial

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario