noticias

FGE culminó el curso “Perspectiva de Género en la Actuación Policial”, dirigido a Policías de Investigación Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, finalizó el curso «Perspectiva de Género en la Actuación Policial», impartido por la Mtra. Janeth César Mayén, Licenciada en Derecho por la UNAM, con maestría en Procuración de Justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, otorgó un reconocimiento a la Mtra. Janeth César Mayén, por su labor en esta capacitación, que tuvo como finalidad contribuir al crecimiento y sensibilización de los servidores públicos de esta honorable institución, para la correcto desempeño de sus funciones.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, contribuyendo a la formación continua de los funcionarios públicos para su sensibilización y especialización en materia de atención a las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Entregan FGE y SUSPEG bases y constancias de recategorizaciones para las y los servidores públicos.

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

Logra Fiscalía Guerrero sentencia de 51 años de prisión por secuestro y homicidio, en Huiztuco de los Figueroa

Leave a Comment