noticias

FGE culminó el curso “Perspectiva de Género en la Actuación Policial”, dirigido a Policías de Investigación Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, finalizó el curso «Perspectiva de Género en la Actuación Policial», impartido por la Mtra. Janeth César Mayén, Licenciada en Derecho por la UNAM, con maestría en Procuración de Justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, otorgó un reconocimiento a la Mtra. Janeth César Mayén, por su labor en esta capacitación, que tuvo como finalidad contribuir al crecimiento y sensibilización de los servidores públicos de esta honorable institución, para la correcto desempeño de sus funciones.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, contribuyendo a la formación continua de los funcionarios públicos para su sensibilización y especialización en materia de atención a las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Juan Daniel Cerrillo Huerta, coordinó las acciones de búsqueda con el apoyo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino, “Trino”, en coordinación con la Secretaria de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Guerrero, realizando trabajos de búsqueda y localización de personas con reporte de desaparición tras el paso del Huracán “Otis”, en el poblado de “El Pedregoso” y su parte alta, así como bajo el puente de San Isidro y diversas calles, atendiendo los reportes de vecinos de dicha localidad.

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla.

adminDGTI

Continuar la lucha contra el crimen en Guerrero, exhorta Xavier Olea Peláez a nuevos elementos agresados

adminDGTI

Deja un comentario