noticias

FGE inició carpeta de investigación por el delito Homicidio por Tránsito de Vehículo en Tierra Colorada y Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado inició Carpetas de Investigación por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículo, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de una menor, en Tierra Colorada y en agravio de una persona de sexo masculino, en Chilpancingo.

Personal Ministerial acudió al Hospital donde recibió atención la menor, para llevar cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, para esclarecer el hecho y procurar el seguimiento por parte de los Servicios Periciales. En otro hecho distinto, dicho personal acudió al Boulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo para las realizar las mencionadas diligencias correspondientes.

La FGE refrenda el firme compromiso de realizar los actos de investigación que permitan aplicar la ley en contra de los responsables que cometan diversos actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por el titular de FGR Alejandro Gertz Manero y Fiscal de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

ALGERDA DE LA VEGA

Como parte de las labores de búsqueda de una persona reportada como desaparecida en la colonia «San Isidro», tras el paso del Huracán «Otis»

adminDGTI

Deja un comentario