noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de Quienes Resulten Responsables, por el delito de Homicidio, en agravio de una persona de sexo masculino, por los hechos ocurridos en la Colonia Renacimiento, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

Con reporte de la Policía Investigadora Ministerial, personal Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo las acciones de investigación que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

La FGE es garante de seguimiento e investigación para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de Iván Daniel «N», acusado de secuestro y vinculado a grupo delictivo «La Bandera», en Iguala de la Independencia

Asiste Fiscal General a Ceremonia de Incineración de Bandera Nacional

admin

FGE participó en la “Instalación del Mecanismo para la implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alertas de Violencia de Género contra las Mujeres en el estado de Guerrero”

admin

Leave a Comment