noticias

FGE llevó a cabo el Taller “El Arte de Hablar en Público” en el auditorio José Francisco Ruíz Massieu del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el taller “El Arte de Hablar en Público”, con la gestión del Instituto de Formación y Capacitación Profesional en colaboración con la Dirección de Personal del Gobierno del Estado de Guerrero, los días 6, 7 y 8 de Septiembre del presente año, en las instalaciones del auditorio José Francisco Ruíz Massieu de la Fiscalía General del Estado, mismo que fue dirigido a Ministerios Públicos, Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado y público en general.

El evento contó con la conducción del Maestro de Ceremonias, Lic. Luis Sánchez, egresado de la licenciatura en RRPP y Mercadotecnia, con Especialidad en Comunicación Organizacional, mismo que estuvo a cargo de los ponentes, Mtro. Oscar Catalán Lozano egresado de la Maestría en Administración de empresas de la Unidad de Estudios de Posgrado e investigación de la universidad Autónoma de Guerrero y de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación dependiente de la Unidad Autónoma de Guerrero, la Lic. Adriana Arcos Bautista graduada de la Facultad de Filosofía y Letras en el área de Sociología de la U.A.G. con Titulo en Sociología y la Lic. Nidia Villegas Maldonado egresada de la Licenciatura en Psicología en Campus Psicología en la Universidad Autónoma de Guerrero.

En el Taller “El Arte de Hablar en Público”, se contó también con la presencia de la Lic. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación, así como la colaboración del Lic. Adolfo Herrera Martínez Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, el Lic. Adelino Bello Morales Jefe del Área de Capacitación y la Mtra. Celia Casarrubias Loza Directora General de la Dirección de Desarrollo de Personal como miembros del presídium.

Para dar por clausurado el evento, el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Lic. Adolfo Herrera Martínez, participó en el otorgamiento de las constancias al personal que acudió a este significativo y valioso taller.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses a través de la capacitación del personal, en colaboración con otras instituciones, para fomentar la habilidad del “Arte de Hablar en Público” y mejorar la comunicación entre la institución y la ciudadanía.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE asiste al Conversatorio organizado en el marco del Décimo Aniversario de la Fundación de las Salas y Juzgado en Materia de Justicia para Adolescentes

adminDGTI

Conferencia “Castigo Corporal en Niñas, Niños y Adolescentes y sus Repercusiones”.

adminDGTI

Fiscalía General y Policía Estatal realizan operativo para rescatar a persona privada de su libertad en Tlapa.

adminDGTI

Leave a Comment