noticias

FGE logra rescate de víctima de secuestro y captura a secuestrador, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, mediante un operativo conjunto efectuado por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y de la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo del Área de Inteligencia y Policía Cibernética de la SSP, rescatan a una víctima de secuestro de nombre Martín “N” y detienen a uno de los autores materiales, identificado como Abelardo “N”, en Acapulco.

La víctima había sido sustraída por 2 sujetos el día 3 de septiembre del presente año, empleando el vehículo de la misma víctima, hechos ocurridos frente a conocida clínica de la Colonia Hornos, en la ciudad y puerto de Acapulco. Posteriormente fue llevado hacia la colonia Ciudad Renacimiento, lugar donde se cambiaron a otro vehículo de color rojo, en el cual esperaban otros dos sujetos.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, evitando de esta manera el pago del rescate, de igual forma se aseguró el vehículo utilizado como instrumento del delito. Por su parte, la víctima se encuentra a salvo, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas.

La FGE efectúa trabajos de investigación y seguimiento puntual para lograr el esclarecimiento de los hechos, para aplicar todo el peso de la ley a los responsables del delito.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE inició actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia de 20 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario