noticias

La Fiscal General del Estado se reúne con miembros del sector Hotelero en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Director General de Tecnologías de la Información, Ing. Marco Gustavo Sáenz González y las psicólogas encargadas del área de Atención a Víctimas, Manejo de Crisis y Prevención del Delito de Secuestro y Extorsión, Andrea Candelaria Barrios y Graciela Lizbeth Arguello Guillén, se reunieron con miembros del sector Hotelero en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

Dicha reunión, gestionada por el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Lic. Alejandro Domínguez Aveleyra, se realizó con la finalidad de establecer un diálogo directo con la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, para conocer los avances y resultados en materia de seguridad e investigación con información de primera mano, específicamente del caso de las páginas apócrifas creadas con la finalidad de estafar a los turistas. Asimismo, la Fiscal General del Estado, escucho las inquietudes de los miembros de este sector, con base en la información presentada por el Ing. Marco Gustavo Sáenz González.

Por su parte las psicólogas, Andrea Candelaria Barrios y Graciela Lizbeth Arguello Guillén, presentaron la campaña denominada “No te enganches” la cual tiene por objetivo brindar información al público en general, sobre qué hacer en caso de extorsión telefónica, así como información adicional para la atención y números de emergencia en caso de ser víctima de este delito.

La FGE refrenda su compromiso con el Sector Turístico y Sector Empresarial a fin de Garantizar la Seguridad y Procuración de Justicia para las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por 35 años, por Homicidio Calificado en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Operativo fin de año.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de un masculino por delito de homicidio y lesiones en Iguala, región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario