noticias

La Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos asistió a ceremonia del 40 aniversario del Buque Escuela Cuauhtémoc.

Teniendo como marco al Velero Naval la Fiscal General reconoció lo emblemático y patriótico de esta Universidad Militar flotante en las instalaciones del Muelle de la Administración Federal para el Recinto portuario Acapulco. La Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, asistió esta mañana al Encuentro Cultural y Marítimo, VELAS ACAPULCO 40.

El acto fue presidido por el Almirante C.G. D.E.M, Julio César Pescina Ávila con él estuvieron el Vicealmirante Rafael López Martínez Jefe de Estado Mayor de la 12 zona Naval, la Mtra. Abelina Lopez Rodríguez Presidenta Municipal de Acapulco, el Gral de Bgda DEM G. B. Roberto López Ceja Comandante de la 27 zona militar, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Vicealmirante Ret. Raymundo Sánchez López, Administrador Federal para el recinto portuario de Acapulco.

Tocó al Capitán de Navío C.G Comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc hacer uso de la palabra y en ellas agradeció la presencia de autoridades civiles y militares, así como al público presente entre los que se encontraba medio centenar de niños que, al ver llegar al Velero Naval conocido con el emblemático nombre de “Caballero de los Mares”, agitaban banderitas tricolores.

Con esto el «Caballero de los Mares» da inicio a sus actividades culturales que se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre en la Terminal Marítima de Acapulco, en el marco del 40 aniversario del Buque Escuela Velero «Cuauhtémoc»

FGE reconoce el compromiso, el esfuerzo y la entrega de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en su Formación e Instrucción al Servicio de nuestra Nación.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE obtiene 26 de sentencia por Violación Equiparada

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio de menor en Ometepec.

FGE localiza en Querétaro a menor reportada como desaparecida en Guerrero

adminDGTI

Leave a Comment