noticias

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Violación, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General del Estado, a través de un oficio de colaboración con la FGJ, detuvo y cumplimentó en la CDMX, la orden de aprehensión girada contra Jeremías “N”, por el delito de Violación, en agravio de una víctima de identidad reservada, por los hechos ocurridos en noviembre de 2017 en Acapulco.

Gracias a las labores de inteligencia de la Policía de investigación, el imputado fue detenido y será trasladado al estado de Guerrero, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medida cautelar.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad a través de los convenios de colaboración con otras entidades.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia «N» por Feminicidio de Magdalena «N» en Taxco de Alarcón.

ALGERDA DE LA VEGA

📍#FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica No. 185, en Chilpancingo, Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario