noticias

FGE asiste a la Entrega de Patrullas y Equipo para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió la ceremonia de Entrega de Patrullas y Equipo para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que tuvo verificativo en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, al norte de la ciudad capital.

En el evento organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda hizo entrega de patrullas, uniformes, equipos de protección, cascos balísticos, chalecos y placas balísticas, así como equipo de cómputo para la Universidad Policial del Estado; quien además en su intervención expresó que con estas entregas se fortalece el desarrollo y capacitación de todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para poder generar las condiciones de paz y de bienestar en todo el territorio estatal.

En esta actividad también estuvieron presentes integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, integrantes del Gabinete Estatal y elementos de las 6 Coordinaciones Operativas: Unidad de Fuerzas Especiales, Grupo Jaguar, Policía Montada, personal de Protocolo Violeta, Tránsito Estatal y elementos de la Policía Auxiliar del Estado.

La FGE mantiene el firme compromiso con las y los guerrerenses, de sumar esfuerzos y mantener constante coordinación con las autoridades competentes para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE participó en reunión de Trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Guerrero.

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria de 52 años por robo agravado y homicidio calificado en la ciudad de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

adminDGTI

Leave a Comment