noticias

FGE asiste al Izamiento de Bandera en memoria de las Víctimas del Terremoto de 1985 y 2017.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al Izamiento de Bandera en memoria de las Víctimas del Terremoto de 1985 y 2017, que se celebró en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo.

La Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, presidió esta ceremonia, en la que recordó con solidaridad y respeto a las víctimas de los terremotos y reafirmó su compromiso con la prevención, con la protección civil y con hacer todo lo posible para disminuir el impacto de los desastres naturales; asimismo exhortó a reflexionar sobre el valor de la prevención, sobre la importancia de estar listos, de conocer los protocolos de actuación y seguir las indicaciones de las autoridades ante cualquier eventualidad natural.

La FGE honra la memoria de las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017 y suma esfuerzos en fomentar la cultura de prevención en casos de desastres.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Operativo conjunto de Coordinación Estatal Guerrero entre SEDENA, SEMAR, PF, FGE y Policía Estatal en Chilapa de Álvarez como parte de la prevención del delito.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE exhorta a la población a tomar precauciones ante la presencia de un tigre

adminDGTI

Deja un Comentario