noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Humberto “N”, por los hechos ocurridos en la Colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar los actos de investigación y obtener los datos de prueba necesarios, para esclarecer los hechos.

La FGE es garante de seguimiento e investigación puntuales, para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Leobardo «N» por delito de Violación en Huitzuco de los Figueroa, región Norte

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco o Relación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Ceremonia Conmemorativa del “176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

adminDGTI

Deja un comentario