noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Esmeralda del Puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de Quienes Resulten Responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de dos personas de sexo femenino, por los hechos ocurridos en la Colonia Esmeralda, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar los actos de investigación correspondientes y obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

La FGE es garante de seguimiento e investigaciones puntuales, con la finalidad de esclarecer los hechos y aplicar la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Inició Carpetas de Investigación por los hechos ocurridos en unidades del servicio de transporte público en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

La FGE Guerrero sigue realizando acciones de búsqueda para la localización de una persona del sexo femenino reportada como desaparecida en la colonia “San Isidro”.

adminDGTI

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos trayectoria de 30 años de servidores públicos en la procuración de justicia

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario