noticias

FGE participa en el Simulacro Nacional 2022.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el día de hoy lunes 19 de septiembre del presente año, en punto de las 12:19 horas el Simulacro Nacional 2022, para conmemorar los sismos de 1985 y 2017, eventos naturales en los cuales, la ciudadanía mostro su actitud colaborativa con aquellos que resultaron afectados, brindando su apoyo y solidaridad.

Durante el simulacro se activaron las alertas sísmicas, con la finalidad de emular la situación de un temblor real, para realizar las acciones de evacuación de los edificios, con los protocolos emitidos por Protección Civil.

El simulacro encabezado por el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Mtro. Adolfo Herrera Martínez involucró a todo el personal de la Fiscalía General del Estado, para identificar los lugares estratégicos en salvaguarda de la seguridad de las personas, donde con su apoyo y colaboración se logró una exitosa coordinación.

Con el fin de preparar y concientizar a las personas en caso de algún siniestro, la FGE refrenda su compromiso en seguir aplicando los protocolos de seguridad para resguardar la seguridad del personal, ya que la prevención puede salvar muchas vidas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada Agravada, en Ayutla de los Libres.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, entregó reconocimientos al personal de los Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, por su apoyo incondicional, abnegada entrega y extraordinaria labor humanitaria, realizada en favor de los ciudadanos de Acapulco de Juárez tras el paso del Huracán “Otis” el pasado 25 de octubre de 2023, coadyuvando en las actividades de búsqueda y rescate de víctimas y otras acciones en beneficio de los más necesitados, reconociendo su loable labor en beneficio de la sociedad guerrerense.

adminDGTI

Deja un comentario