noticias

FGE participa en el Simulacro Nacional 2022.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el día de hoy lunes 19 de septiembre del presente año, en punto de las 12:19 horas el Simulacro Nacional 2022, para conmemorar los sismos de 1985 y 2017, eventos naturales en los cuales, la ciudadanía mostro su actitud colaborativa con aquellos que resultaron afectados, brindando su apoyo y solidaridad.

Durante el simulacro se activaron las alertas sísmicas, con la finalidad de emular la situación de un temblor real, para realizar las acciones de evacuación de los edificios, con los protocolos emitidos por Protección Civil.

El simulacro encabezado por el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Mtro. Adolfo Herrera Martínez involucró a todo el personal de la Fiscalía General del Estado, para identificar los lugares estratégicos en salvaguarda de la seguridad de las personas, donde con su apoyo y colaboración se logró una exitosa coordinación.

Con el fin de preparar y concientizar a las personas en caso de algún siniestro, la FGE refrenda su compromiso en seguir aplicando los protocolos de seguridad para resguardar la seguridad del personal, ya que la prevención puede salvar muchas vidas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero asistió a la ceremonia de clausura de los cursos de Formación Inicial Aspirante para Policía Estatal Preventivo y Policía Preventivo Municipal.

adminDGTI

FGEGuerrero participó en línea con titulares de los Centros de Justicia Alternativa en Materia Penal de diversas Fiscalías Generales del país.

adminDGTI

Comunicado de Prensa – 21 agosto de 2015

adminDGTI

Deja un comentario