noticias

FGE  ACUDIÓ A REUNIÓN VIRTUAL “OPERATIVO SALVACIÓN DE LA  GUARDIA NACIONAL”

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la encargada de la Unidad Especializada para la Investigación de los Delitos de Trata de Personas, Dra. María Guadalupe Rendón Ramírez, estuvo presente en la reunión anual virtual, organizada por la Guardia Nacional que se llevó a cabo el día de hoy 22 del presente.

Dicha reunión tiene como propósito la detección de las redes criminales, identificación de los agresores sexuales, detención y rescate, destacándose estos objetivos como una visión a  la prevención.

Con estas acciones la FGE refrenda el compromiso de fomentar la continuidad de las reuniones interinstitucionales, para garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE captura a probable responsable de Feminicidio en La Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE realiza exhibición de adiestramiento del Personal de la Policía de Investigación Ministerial, Servicios Periciales y del Equipo Táctico de Intervención.

adminDGTI

Concluye Fiscalía de Guerrero y SEDENA el registro de huella balística en Iguala y Pilcaya, continúa en municipios de región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario