noticias

FGE concluyó los cursos de capacitación a Agentes del Ministerio Público y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, realizó el acto de clausura de ciclo de cursos de Capacitación, otorgados por la Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, mismos que se desarrollaron del 19 al 24 de septiembre del presente año.

El curso «Protocolo Contra la Trata de Personas, Actuación del Agente del Ministerio Público Frente a los Usos y Costumbres» estuvo a cargo de La Mtra. Alma Yesenia Peña Hernández, por su parte «Interrogatorio y Objeciones (Etapa Juicio Oral)» fue impartido por el Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, ambos cursos dirigidos a 30 Agentes del Ministerio Público, respectivamente.

En el caso del curso «Marco Legal de la Actuación Policial en la Interrupción de Libre Tránsito e Inspección de Personas y Vehículos en Puntos Provisionales de Control», a cargo de la Dra. Norma Rosario Neri Gutiérrez, este fue dirigido a 30 Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

En este sentido, La Fiscal General del Estado agradeció la participación y expresó su anhelo de que las capacitaciones que se han desarrollado semanalmente, continúen aprovechándose al máximo, cumpliendo con el objetivo de su administración, de brindar un servicio de calidad, calidez y profesionalismo a la sociedad guerrerense.

FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, a través de la sensibilización y especialización del personal de la Institución.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 9 años por violación

adminDGTI

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

En sesión solemne

adminDGTI

Deja un comentario