noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado por Arma de fuego, en Ometepec.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de Quienes Resulten Responsables por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en agravio de Luis “N”, y Ricardo “N”, por los hechos ocurridos en la Colonia Campo Aéreo, en Ometepec.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar los actos de investigación correspondientes y obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses, garantizando los actos de seguimiento e investigación puntuales, con la finalidad de esclarecer los hechos a fin de aplicar la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero imparte la conferencia denominada “Obligación del Servidor Público en Procuración de Justicia en Materia de LGBTTTIQA+” en el marco de la “Semana Pride 2024”.

adminDGTI

Fiscal General del Estado se reunió con familiares, representantes legales y dirigentes del Movimiento Antorchista en Guerrero, por los hechos ocurridos el 12 abril 2023.

adminDGTI

MEJORA SALARIAL A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

adminDGTI

Deja un comentario