noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio y Lesiones por Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Tránsito Vehicular, en agravio de Mariano “N” y por Lesiones por Tránsito Vehicular, en agravio de Oscar “N”, por los hechos ocurridos en la carretera Autopista del Sol.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE garantiza el seguimiento e investigaciones puntuales, para aplicar la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 30 años por delito de Violación Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Atlixtac.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene y extiende las labores de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario