noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Jorge “N”, por los hechos ocurridos en la Colonia San Francisco, en Tlapa de Comonfort.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Con la presencia del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos confirmó el hallazgo del cuerpo de Arnulfo Cerón Soriano desaparecido desde el pasado 11 de octubre del presente año en Tlapa de Comonfort.

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero son agredidos por civiles armados en la colonia Loma Bonita en Acapulco, cuando atendían denuncia por delito de extorsión.

Leave a Comment