noticias

FGE presente en el “2/o. Congreso Internacional de Inteligencia de la Guardia Nacional”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió en su representación, el Fiscal Especializado para la Investigación de los Delitos Cometidos en Agravio de las Personas que Realizan Labores Periodísticas, Defensoras de Derechos Humanos y que Atenten Contra la Libertad de Expresión, Mtro. Roberto Cuauhtémoc Bermejo Rubio, al 2/o. Congreso Internacional de Inteligencia de la Guardia Nacional, con la temática “El Aprovechamiento de la Inteligencia como Mecanismo de Integración Global para la Seguridad Pública”, celebrado en el Museo de la Guardia Nacional, en la CDMX.

Dicho evento, tuvo como objetivo analizar el uso y la aplicación de la Inteligencia a nivel Internacional, a través del testimonio y la experiencia de académicos especialistas en la materia, con base en el panorama actual a nivel global, los desafíos y prospectiva de los posibles escenarios en la lucha contra el crimen organizado transnacionalmente.

En el congreso se contó con la presencia de teóricos académicos, especialistas en la materia, investigadores y representantes de diversas Instituciones Educativas de talla internacional, como la UNAM, Universidad de Carleton Canadá, Universidad Politécnica de España, Universidad Católica de Chile, UDLAP, entre otras. Así como representantes de Instituciones encargadas de la Seguridad Nacional en países como el Reino Unido, España, Rumania, Canadá, Perú, Chile y México, que colaboran con la Guardia Nacional y SSPC.

La FGE a la vanguardia en materia de inteligencia y tecnologías de la comunicación, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE.- Informa que la menor Yoseline «N» ya fue entregada a sus padres sana y salva.

adminDGTI

FGEGuerrero brindó pláticas sobre prevención de uniones tempranas y forzadas, embarazo adolescente y situaciones de riesgo, a estudiantes del CBTA, en Tecoanapa.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario