noticias

FGE realiza acto de clausura del curso de capacitación «Calidad en el Servicio», dirigido al personal operativo y administrativo de la institución.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó el acto de clausura del curso «Calidad en el Servicio», en el auditorio José Francisco Ruiz Massieu del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, curso realizado en colaboración con la Dirección de Personal del Gobierno del Estado, mismo que se desarrolló del 20 al 22 del presente.

Este significativo curso, se desarrolló con el objetivo de sensibilizar y ampliar la capacitación del personal administrativo de la FGE, así como Ministerios Públicos y Policías de Investigación, con el objetivo de brindar una mejor atención de servicio a la ciudadanía.

En la clausura estuvieron presentes, la Mtra. Celia Casarrubias Loza, directora de Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado; Lic. Adelino Bello Morales, jefe de departamento de la Dirección de Desarrollo de Personal; la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, directora general del Instituto de Formación y Capacitación Profesional y la ponente Lic. Nidia Villegas Maldonado, mismos que estuvieron encargados de realizar la entrega de constancias al personal que acudió a dicho curso.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso con las y los guerrerenses de fomentar la capacitación constante del personal, para brindar un servicio, con atención de calidad, calidez y excelencia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE captura a seis por Secuestro en enero y febrero de 2018

adminDGTI

La #FGEGuerrero, agradece completamente la generosidad de nuestros hermanos de la @Fiscalía General del Estado de Michoacán, por el donativo de 7 toneladas de vivieres, enviados solidariamente en respuesta a las necesidades de las personas damnificadas en Acapulco de Juárez y zonas aledañas por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación, en Cuetzala del Progreso.

adminDGTI

Deja un comentario