noticias

FGE se reúne con representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero, encabezados por el Lic. Omar Elías Azar, como parte del diálogo permanente con dicho sector de la sociedad, en la Entidad.

Ante la Fiscal General del Estado, los representantes del Consejo conformado por 112 líderes empresariales en todo el Estado, brindaron su voto de confianza, respaldo y compromiso por la seguridad que se está brindando a los guerrerenses, en materia de procuración de justicia, coadyuvando con labores de fortalecimiento de los lazos de coordinación y colaboración entre sociedad y servidores públicos.

La FGE refrenda el firme compromiso de mantener lazos con las asociaciones civiles del Estado, a fin de escuchar y atender sus necesidades, en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Supervisa el Fiscal Xavier Olea Peláez la formación a Ministerios Públicos, Peritos y Policías Ministeriales en el Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI

Fiscalía General del Estado recupera en 21 días 43 unidades vehiculares en las siete regiones

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene captura y vincula a proceso por violación y abuso sexual a Jorge Rubén «N», Elías «N» y Gerardo «N»

adminDGTI

Leave a Comment