noticias

FGE se reúne con representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero, encabezados por el Lic. Omar Elías Azar, como parte del diálogo permanente con dicho sector de la sociedad, en la Entidad.

Ante la Fiscal General del Estado, los representantes del Consejo conformado por 112 líderes empresariales en todo el Estado, brindaron su voto de confianza, respaldo y compromiso por la seguridad que se está brindando a los guerrerenses, en materia de procuración de justicia, coadyuvando con labores de fortalecimiento de los lazos de coordinación y colaboración entre sociedad y servidores públicos.

La FGE refrenda el firme compromiso de mantener lazos con las asociaciones civiles del Estado, a fin de escuchar y atender sus necesidades, en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició carpeta de investigación por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en el municipio de Eduardo Neri

adminDGTI

FGE investiga homicidios en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario