noticias

FGE se reunió con el Colegio de Abogados de la Región Norte y Tierra Caliente.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con representantes del Colegio de Abogados de la Región Norte y Tierra Caliente, con el propósito de escucharlos y atender sus inquietudes respecto a las problemáticas que predominan en las Fiscalías Regionales en dichas zonas de la entidad.

Ante representantes de los 200 abogados que integran dicho Colegio, la Fiscal General del Estado, reiteró su apoyo, poniendo a su disposición más personal operativo en mencionadas Fiscalías Regionales, destacando que los funcionarios adscritos deben contar con mayores conocimientos y sensibilidad, así como profesionalismo, eficiencia, eficacia, calidad y calidez, para atender a la ciudadanía que requiera de sus servicios.

La FGE permanecerá en diálogo permanente con todos los Gremios y Colegios que colaboran en la procuración de Justicia, con el firme compromiso de atender a la ciudadanía en la resolución de sus solicitudes, con la finalidad de ofrecer resultados con estricto el apego de la ley y garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Impartió FGE a elementos de la PF y SEDENA curso-taller en preservación de la escena del crimen

adminDGTI

FGE detiene al presunto homicida de una estudiante de la Normal, «Adolfo Viguri Viguri», en Chilpancingo.

adminDGTI

Fortalece acciones Fiscalía de Guerrero con la PGJ de Tamaulipas en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

adminDGTI

Leave a Comment