noticias

FGE organiza Cine Debate con el personal de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que coordina el Tte. Cor. y Lic. Miguel de La Cruz Pérez, a través de la Unidad de Igualdad de Género a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, se llevó a cabo Cine Debate «Talentos Ocultos» el cual fue moderado por la Lic. Zaira Varona Zapata, titular de la Unidad de Género del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, con la presencia del Fiscal Regional de la zona Lic. Rafael Saldaña Julián, el cual fue dirigido a todo el personal perteneciente a la Fiscalía Regional de Acapulco.

El evento tuvo por objetivo concientizar al auditorio, sobre el papel de algunas mujeres notables, cuyos talentos fueron capaces de cambiar la historia con el fruto de sus mentes, en contra de los contratiempos que se presentaron en su haber.

La FGE refrenda su compromiso con el personal de nuestra institución, sensibilizando e informando, en favor de la ciudadanía.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA DEL FISCAL GENERAL XAVIER OLEA PELÁEZ EN CASA GUERRERO

adminDGTI

FGE participa en el “Seminario Internacional en Justicia Restaurativa”, llevado a cabo por la Academia Mundial de Justicia Restaurativa.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el Homicidio de Armando «N», en el municipio de Mochitlán, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario