noticias

FGE organiza Cine Debate con el personal de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que coordina el Tte. Cor. y Lic. Miguel de La Cruz Pérez, a través de la Unidad de Igualdad de Género a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, se llevó a cabo Cine Debate «Talentos Ocultos» el cual fue moderado por la Lic. Zaira Varona Zapata, titular de la Unidad de Género del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, con la presencia del Fiscal Regional de la zona Lic. Rafael Saldaña Julián, el cual fue dirigido a todo el personal perteneciente a la Fiscalía Regional de Acapulco.

El evento tuvo por objetivo concientizar al auditorio, sobre el papel de algunas mujeres notables, cuyos talentos fueron capaces de cambiar la historia con el fruto de sus mentes, en contra de los contratiempos que se presentaron en su haber.

La FGE refrenda su compromiso con el personal de nuestra institución, sensibilizando e informando, en favor de la ciudadanía.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE asistió a la ceremonia de homenaje e Izamiento de la Bandera Nacional.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado, informa que Dulce Karina Chávez Padilla fue localizada sin vida en el estado de Nuevo León.

adminDGTI

FGE cumplimenta ordenes de aprehensión a cuatro por Secuestro; Contra la Salud, Violación e Incumplimiento de las Obligaciones

adminDGTI

Deja un comentario