noticias

FGE recibe a familiares de víctima de desaparición para brindar atención directa.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Lic. Víctor Parra Téllez y del Agente del Ministerio Público adscrito a dicha Fiscalía, Lic. Henner Thomas Olea Chino, brindaron atención directa, a familiares de Alberto «N», víctima del delito de desaparición forzada, quienes además forman parte del Colectivo de Desaparecidos «Lupita Rodríguez Narciso», en las instalaciones de esta dependencia de procuración de justicia.

En la reunión, se dieron a conocer los avances en materia de investigación, correspondientes a la carpeta que se inició en relación a la desaparición de Alberto “N”, además de trazar nuevas acciones de indagación, que permitan dar con el paradero de la víctima.

Esta Fiscalía, continuará manteniendo comunicación constante con las víctimas indirectas para dar seguimiento a su caso, con el firme compromiso de atender y brindar su entero respaldo.

La FGE siempre al servicio de la ciudadanía con calidez, calidad, eficiencia y eficacia, en materia de procuración de justicia.

FiscaliATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Continua Fiscalia con la atención a familiares de Harumi “N” joven con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE Guerrero imparte el curso “Marco Jurídico Internacional, Nacional, Estatal y Municipal, relacionada a la implementación de la Perspectiva de Género”.

adminDGTI

Deja un comentario