noticias

FGE clausura el curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó la clausura del curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales” por parte del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, mismo que estuvo a cargo de la ponente, Norma Rosario Neri Gutiérrez, Doctorante en Derecho Penal y Amparo del Indepac, con Maestría en Derecho Profesional Penal, Maestría en Política Criminal y Especialidad en Juicios Orales.

Dicho curso, dirigido a 30 Agentes de la Policía de Investigación Ministerial, se llevó a cabo, en el Aula 1 de las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, del 26 de septiembre al 1 de octubre del presente año.

La FGE refrenda su compromiso de continuar capacitando a su personal operativo para brindar resultados en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio múltiple, en San Martín El Jovero, municipio de Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía captura en flagrancia y logra de juez, condena a 54 años por Secuestro, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE solicita y obtiene Prisión Preventiva por Robo Agravado

adminDGTI

Deja un Comentario