noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado Múltiple y Lesiones por Arma de Fuego, en el municipio de San Miguel Totolapan.


 
La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado Múltiple y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de Conrado “N” quien se desempeñaba como Presidente Municipal de dicho municipio, Juan “N” ex Presidente Municipal, Roberto “N”, José “N”, Gilberto “N”, Javier “N”, Wilbert “N”, Génesis “N”, Rogelio “N”, Ulises “N”, Guillermo “N”, Carmelo “N”, Oscar “N”, Javier “N”, Samuel “N”, José “N”, Gustavo “N”, Freddy “N”, Rómulo “N” y un menor de edad, así como por Lesiones por Arma de Fuego en agravio de Richard “N” y Jesús “N”, hechos ocurridos en San Miguel Totolapan.
 
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales continúan realizando los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.
 
La FGE refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad guerrerense y presentar ante las instancias judiciales, a los responsables de diversos delitos.
 

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asistió a la ceremonia de homenaje e Izamiento de la Bandera Nacional.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 40 años, por Homicidio Calificado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario