noticias

FGE presente en el 1er Concurso de Ensayo de Divulgación “Guerreo Migrante. Retos y Perspectivas”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal Especializado para la Investigación de los Delitos Cometidos en Agravio de las Personas que Realizan Labores Periodísticas, Defensoras de Derechos Humanos y que Atenten Contra la Libertad de Expresión en el Estado, Mtro. Roberto Cuauhtémoc Bermejo Rubio, asiste al 1er Concurso de Ensayo de Divulgación “Guerreo Migrante. Retos y Perspectivas”, organizado por la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales del Estado de Guerrero, en el Auditorio “Sentimientos de la Nación”.

Dicho evento, fue realizado con la finalidad de fomentar la participación social en el análisis de la importancia de la comunidad migrante en el exterior, así como exponer las distintas acciones que dicha secretaría ha generado, entorno al conocimiento del fenómeno migratorio y su impacto en la entidad.

La FGE reafirma su compromiso en la atención, evaluación, cultura y relaciones de cooperación, en relación al fenómeno migratorio en el Estado de Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Con capacitación en perspectiva de Género se conmemora aniversario del Centro de Justicia para las Mujeres

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de José Martín «N» por delito de extorsión, en Acapulco 

adminDGTI

FGE logra del Juez Quinto Penal de Acapulco 8 años de sentencia por violación.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario