noticias

FGE presente en la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en el Recinto Legislativo de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Dicho galardón, es entregado a quienes se destaquen en el ejercicio del derecho en las instituciones públicas y privadas del estado de Morelos, conferido anualmente a los candidatos que se hayan desempeñado en dichas instituciones en materia de enseñanza, en el ejercicio del derecho en el poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como en los municipios, órganos constitucionales y autónomos, en la postulación de las causas sociales, servicio público, elección popular o designación por decreto legislativo, entre otros.

En voz del diputado Alberto Sánchez Ortega, el poder legislativo reconoce la labor de los destacados abogados, en la noble y valiente tarea de la libre postulancia, toda vez que es en e litigio en donde se concentran los conflictos de interés calificados y elevados a una autoridad jurisdiccional, en donde los profesionales presenta y aportan sus conocimientos a las partes que representan, para que los juzgados tengan la oportunidad de impartir justicia, con estricto apego a la ética profesional, destacando sus méritos, trayectorias sobresalientes e impecables.

La FGE otorga su reconocimiento a las y los abogados, en la ardua labor de la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

01 800 832 76 92, 911 y 088, denuncia a estos números telefónicos si eres víctima de extorsión o secuestro

adminDGTI

Fiscal General Xavier Olea Peláez, reconoce avances significativos con el Nuevo Sistema de Juicios Orales y la estrecha colaboración con las instituciones federales que participan en el Grupo de Coordinación Guerrero.

adminDGTI

FGE recuperó 10 unidades con reporte de robo en Acapulco

adminDGTI

Leave a Comment