noticias

FGE presente en la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en el Recinto Legislativo de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Dicho galardón, es entregado a quienes se destaquen en el ejercicio del derecho en las instituciones públicas y privadas del estado de Morelos, conferido anualmente a los candidatos que se hayan desempeñado en dichas instituciones en materia de enseñanza, en el ejercicio del derecho en el poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como en los municipios, órganos constitucionales y autónomos, en la postulación de las causas sociales, servicio público, elección popular o designación por decreto legislativo, entre otros.

En voz del diputado Alberto Sánchez Ortega, el poder legislativo reconoce la labor de los destacados abogados, en la noble y valiente tarea de la libre postulancia, toda vez que es en e litigio en donde se concentran los conflictos de interés calificados y elevados a una autoridad jurisdiccional, en donde los profesionales presenta y aportan sus conocimientos a las partes que representan, para que los juzgados tengan la oportunidad de impartir justicia, con estricto apego a la ética profesional, destacando sus méritos, trayectorias sobresalientes e impecables.

La FGE otorga su reconocimiento a las y los abogados, en la ardua labor de la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Cumplimenta la PIM 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscal General del Estado acude de manera personal a dar el pésame a familiares del candidato, Ulises Fabián Quiroz.

adminDGTI

Deja un comentario