noticias

FGE presente en la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la entrega del Premio Estatal de Abogados «Antonio Díaz Soto y Gama» 2022, en el Recinto Legislativo de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Dicho galardón, es entregado a quienes se destaquen en el ejercicio del derecho en las instituciones públicas y privadas del estado de Morelos, conferido anualmente a los candidatos que se hayan desempeñado en dichas instituciones en materia de enseñanza, en el ejercicio del derecho en el poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como en los municipios, órganos constitucionales y autónomos, en la postulación de las causas sociales, servicio público, elección popular o designación por decreto legislativo, entre otros.

En voz del diputado Alberto Sánchez Ortega, el poder legislativo reconoce la labor de los destacados abogados, en la noble y valiente tarea de la libre postulancia, toda vez que es en e litigio en donde se concentran los conflictos de interés calificados y elevados a una autoridad jurisdiccional, en donde los profesionales presenta y aportan sus conocimientos a las partes que representan, para que los juzgados tengan la oportunidad de impartir justicia, con estricto apego a la ética profesional, destacando sus méritos, trayectorias sobresalientes e impecables.

La FGE otorga su reconocimiento a las y los abogados, en la ardua labor de la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE presente en la ceremonia de Homenaje e Izamiento de nuestro lábaro patrio.

adminDGTI

#FGEGuerrero llevó a cabo el curso de capacitación “Derechos Humanos de las Mujeres”.

adminDGTI

FGE culminó el curso “Perspectiva de Género en la Actuación Policial”, dirigido a Policías de Investigación Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario