noticias

FGE realiza operativo de búsqueda y localización del periodista Jorge “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza operativo de Búsqueda y Localización del periodista Jorge “N”, toda vez que con esta fecha 1 de octubre del presente año se recibe la denuncia de su desaparición, por los hechos ocurridos en Taxco de Alarcón.

La Fiscalía General de Estado trabaja de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, coadyuvando con acciones en materia de Búsqueda y localización, en distintas localidades y zonas aledañas al municipio de Pilcaya y Taxco de Alarcón, con la finalidad de lograr la pronta localización del periodista Jorge «N».

FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

adminDGTI

El Fiscal Xavier Olea Peláez atiende, difunde y orienta a la población indígena en sus derechos en la procuración de justicia.

adminDGTI

FGE, Ejército Mexicano y GN aseguran inmueble y vehículos relacionados con hechos constitutivos de delito en Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario