noticias

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón se reunió con familiares de Erick “N”, en compañía del Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. Víctor Manuel Salas Cuadras y del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Zona Norte, ubicada en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

Este acercamiento responde al propósito de escucharlos y dar a conocer los avances de las investigaciones relacionadas con la desaparición de Erick “N” el 14 de agosto 2022 en Iguala.

Es preciso señalar que esta institución continuará con el diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, llevó a cabo una práctica narrativa con la intervención de Peritos en Criminalística de Campo, Química Forense, Dactiloscopia y Unidad Canina de Búsqueda.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario