noticias

FGE clausura los cursos «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se clausuraron los cursos «Registro Nacional de Detención» y «Taller Práctico de Juicio Oral», dirigidas a Agentes de la Policía Ministerial y Agentes del Ministerio Público respectivamente, las cuales se llevaron a cabo del 3 al 8 de octubre del año en curso.

La instrucción del «Taller Práctico de Juicio Oral», estuvo a cargo del Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, Maestro en Derecho Penal por la Unidad Marista de Querétaro, Maestro en Técnicas de Investigación por Southwestern Law School de Los Ángeles California y Master en Razonamiento Probatorio por la Universidad de Girona, España.

El curso «Registro Nacional de Detención» fue impartido por la Mtra. Olga Artemiza Torres Gutiérrez, egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey y Docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La Fiscalía refrenda su compromiso de continuar capacitando a su personal operativo para brindar mejores resultados en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero aprehendió a 15 presuntos indiciados en Acapulco, Costa Chica y Taxco

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por 16 años, por el delito Violación Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Abuso Sexual, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario