noticias

FGE imparte pláticas de prevención en la Preparatoria No. 25 de Petatlán, Guerrero.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Lic. Miguel De la Cruz Pérez, a través de la Unidad de Género, la Dirección General de Atención Ciudadana y la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, se impartieron las pláticas de prevención a la comunidad estudiantil, en la Preparatoria No. 25 de Petatlán, en la Costa Grande del estado.

Dichas pláticas se llevaron a cabo los días 11 y 12 de octubre del año en curso, con los temas: “Tipos y Modalidades de la Violencia”, “Qué es el Delito de Discriminación, Hostigamiento y Acoso Sexual”, “Fiscalía a Tú Alcance” y “Atención a Víctimas y Ofendidos», mismos que estuvieron a cargo de las titulares de dichas áreas, la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta y la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan a partir del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Fiscalía General del Estado, las cuales se orientan a la sensibilización y concientización de las y los estudiantes del estado de Guerrero.

En el evento, se contó con la presencia de la Dra. Olivia Álvarez Montalván, Defensora de los Derechos Humanos y Universitarios y los CC. Mtros. Patricia Montaño Castrejón y Arnulfo García Mendoza, de la Secretaría Técnica, por parte de la UAGro.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses, informando y contribuyendo a su sensibilización, en favor de su desarrollo educativo, con temas de actualidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Capacita Fiscalía de Guerrero a 148 servidores públicos en el Nuevo Sistema Penal

adminDGTI

Recupera Fiscalía 405 vehículos en Guerrero de enero a abril de 2016

adminDGTI

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Leave a Comment