noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio una persona de sexo masculino, por los hechos ocurridos en una calle del fraccionamiento Marroquín, en Acapulco de Juárez.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y al Hospital donde la víctima recibió asistencia, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, por delito de Robo de Vehículo Agravado en región Montaña.

Deja un Comentario