Sin categoría

FGE realiza pláticas de prevención en la Escuela “Primer Congreso de Anáhuac”, en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, a cargo de la Maestra Nancy Gandarilla Durán, se continúan las pláticas sobre prevención, con la finalidad de sensibilizar y concientizar a las y los estudiantes, respecto a la prevención del delito.

En esta ocasión, dichas pláticas se llevaron a cabo en la Escuela “Primer Congreso de Anáhuac”, turno vespertino, en el grupo 3 “C”, ubicada en Chilpancingo de los Bravo, mismas que fueron facilitadas por la Mtra. Nancy Gandarilla Durán y por la Facilitadora Penal, Maestra Ana Deli Benigno Cruz, que contaron con alta colaboración y atención de los estudiantes, con los temas “Prevención del bullying escolar desde un enfoque Restaurativo” y «Círculos de Paz con enfoque de diálogo para la convivencia de la comunidad educativa», con la finalidad de prevenir conductas de acoso escolar, que de no supervisarse a tiempo, escalarían hasta convertirse en delitos.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses sensibilizando e informando, en atención a su desarrollo educativo, con temas de actualidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Ley 207 de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Guerrero, Obligaciones de Trasparencia Comunes.

adminDGTI

FEDE Guerrero y Tribunal Electoral, firman convenio de colaboración para implementar acciones en materia de prevención, transparencia y legalidad en los procesos electorales.

Fiscalía de Guerrero en colaboración con Fiscalía de Morelos detienen en Acapulco a Mario Faruk «N» por delito de secuestro

adminDGTI

Leave a Comment