noticias

FGE en coordinación con la FGE de Baja California, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, en Tijuana, B.C.

La Fiscalía General del Estado, a través de un oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California, detuvieron y cumplimentaron la Orden de Aprehensión girada en contra de Genaro “N”, por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, en perjuicio de Natividad “N”, por los hechos ocurridos en el poblado de San Agustín, municipio de Zirándaro de los Chávez, en Julio de 2018.

Gracias a las labores de inteligencia de la Policía de Investigación Ministerial, el imputado fue detenido en el cruce fronterizo del Chaparral en Tijuana, Baja California, mismo que es trasladado al estado de Guerrero, para ser puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medida cautelar.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad a través de los convenios de colaboración con otras entidades.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero establece Centro de Acopio para afectados por el #HuracánOtis en sus instalaciones de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículo.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Blanca, en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Deja un comentario