noticias

FGE implementó la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región Norte del estado.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se puso en marcha la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance” en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región Norte de la entidad, con la finalidad de ejecutar acciones de proximidad social con los habitantes de esa localidad.

Dicha jornada de actividades, se llevó a cabo a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, mediante el trabajo coordinado con la Mtra. Nancy Gandarilla Duran, Directora General del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal; la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana; la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito y la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género.

La brigada, tuvo como finalidad brindar asesoría jurídica, atención psicológica, proporcionar información de números de denuncia, realizar prácticas restaurativas, así como actividades lúdicas con niñas, niños y adolescentes de dicho municipio, además de informar a la población sobre los servicios que se ofrecerán en la Agencia del Ministerio Público Auxiliar e Integral con sede en San Miguel Totolapan.

Con estas actividades, la Fiscalía General del Estado contribuye con la restauración del tejido social, en beneficio de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa sumando esfuerzos con autoridades de los 3 niveles de gobierno, en la calle Constitución, colonia Francisco Villa, donde los trabajos con maquinaria pesada no cesarán hasta localizar a las personas reportadas como desaparecidas en dicha zona.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en Cuajilotla, perteneciente al municipio de Mochitlán.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario