noticias

FGE investiga Homicidios, Lesiones y Daños por Arma de Fuego, en Buenavista de Cuéllar.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de dos personas del sexo masculino.

Conjuntamente, por el delito de Lesiones por Arma de Fuego en agravio de María “N”, misma que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Iguala de la independencia.

Asimismo, por el delito de Daños en perjuicio de un comercio del ramo restaurantero, todos los hechos mencionados, acontecidos en un punto de la carretera Iguala – Cuernavaca, a la altura de la gasolinera, en Buenavista de Cuellar.

En otros hechos relacionados, sobre la carretera Iguala – Puente de Ixtla, fueron aseguradas en el interior de un vehículo particular: 5 armas largas, 2 armas cortas, cargadores, chalecos y Casco balísticos.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron a los lugares de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco, Guerrero.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jesús «N», Tomás «N» y Benjamín N» por el delito Contra la Salud en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Realizan operativo coordinado, SEMAR, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Agentes Ministeriales y policías municipales en Mercado Central de Acapulco y colonias aledañas.

adminDGTI

Deja un comentario