noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Ayutla de los Libres.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró sentencia condenatoria en contra de Arbeni “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Rocío «N», por los hechos ocurridos en Ayutla de los Libres.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Violencia Familiar Equiparada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscal General del Estado se reúne con Esposa y familiares de José “N” desaparecido en Chilapa de Álvarez, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario