Sin categoría

FGE realiza ceremonia de clausura del curso “Técnicas de Litigación Oral”, dirigido a las y los Agentes del Ministerio Público de las regiones Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

La Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, presidió la clausura del curso de capacitación “Técnicas de Litigación Oral”, dirigido a las y los Agentes del Ministerio Público, asimismo convocó a aplicar el conocimiento adquirido de manera justa, objetiva, legal e imparcial, haciendo un atento llamado: “Sean servidoras y servidores públicos con una calidez y una calidad humana, que hagan única a esta Fiscalía”.

En compañía del Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, destacó el trabajo de toda la gente valiosa que se suma, para que nuestra institución se consolide como una de las mejores en el país, a través del fortalecimiento de las competencias y capacidades para el mejoramiento de la función de las y los servidores públicos, además de la homologación de salarios para el siguiente ejercicio fiscal, porque la “Fiscalía somos todos”.

El curso “Técnicas de Litigación Oral”, impartido de la semana del 10 al 15 de octubre de 2022, forma parte del Programa de Capacitación Anual FASP 2022, dirigido a las y los Agentes del Ministerio Público provenientes de las regiones Costa Grande, Costa Chica y Acapulco de Juárez.

Dicho curso, estuvo a cargo del Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, Maestro en Derecho Penal por la Unidad Marista de Querétaro, Maestro en Técnicas de Investigación por Southewestern Law School de Los Ángeles California y Master en Razonamiento Probatorio de Girona, España.

La FGE brinda capacitación y educación continua a todas y todos los servidores públicos, a fin de proporcionar un mejor servicio en materia de Procuración de Justicia a las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia condenatoria de 30 años por Homicidio calificado en la ciudad de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE en coordinación con la Fundación Carlos Slim, brinda capacitación para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

adminDGTI

FGE fortalece estrategias de prevención contra las Adicciones.

adminDGTI

Deja un comentario