noticias

FGE asistió a la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género, asistió a la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Municipio de Chilpancingo de los Bravo.

En el mencionado evento, se presentaron los informes de diversas Direcciones Municipales, para atender la problematica del tema.

La Fiscalia General del Estado de Guerrero, continuará coadyuvando con las acciones interinstitucionales, en materia de prevención y atención.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Con 324 muestras genéticas clausuran la primera Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación en Acapulco, Chilpancingo e Iguala

adminDGTI

Fiscalía General cumplimenta 15 aprehensiones en Guerrero; relacionadas con Homicidios y Secuestro, entre otros delitos

adminDGTI

FGEGuerrero continúa brindando atención a asociaciones civiles y organizaciones protectoras de animales en seguimiento al caso de maltrato animal en agravio del perrito “Stich”.

adminDGTI

Deja un comentario