noticias

FGE asistió a la «Tercera Sesión Extraordinaria de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero»

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, el Mtro. Martín Rizo Muñoz, encargado del Órgano Interno de Control y Personal de la Unidad de Igualdad de Género, así como la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana y la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, directora general de Atención a Victimas u Ofendidos del Delito, asistieron a la “Tercera Sesión Extraordinaria de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero”.

En el mencionado evento, los integrantes de la SEPASEV, presentaron temas relacionados de órdenes de protección a las 81 titulares de las Secretarías y/o Direcciones de Seguridad Municipal.

Al término de la sesión se colocó un stand de información con números de emergencia, atención a víctimas y seguimiento a órdenes de protección.

La FGE refrenda el firme compromiso de continuar fomentando las relaciones inteinstitucionales, a fin de combatir los diversos delitos, para la tranquilidad y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con las búsquedas en la colonia “20 de Noviembre”, sumándose la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para coadyuvar en los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

FGEGuerrero da inicio a los “Cursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública – FASP 2024”.

adminDGTI

Deja un comentario