noticias

FGE asistió a la «Tercera Sesión Extraordinaria de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero»

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, el Mtro. Martín Rizo Muñoz, encargado del Órgano Interno de Control y Personal de la Unidad de Igualdad de Género, así como la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana y la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, directora general de Atención a Victimas u Ofendidos del Delito, asistieron a la “Tercera Sesión Extraordinaria de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero”.

En el mencionado evento, los integrantes de la SEPASEV, presentaron temas relacionados de órdenes de protección a las 81 titulares de las Secretarías y/o Direcciones de Seguridad Municipal.

Al término de la sesión se colocó un stand de información con números de emergencia, atención a víctimas y seguimiento a órdenes de protección.

La FGE refrenda el firme compromiso de continuar fomentando las relaciones inteinstitucionales, a fin de combatir los diversos delitos, para la tranquilidad y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logra sentencia de 21 años por Violación en Acapulco.

Deja un Comentario