noticias

FGE complementa Orden de Aprehensión por Privación de la Libertad Personal Agravada y Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, mediante labores de investigación, en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, cumplimentó una Orden de Aprehensión en contra de Carlos «N», por el delito Privación de la Libertad Personal Agravada en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, así como por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Luis “N”, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

El imputado fue detenido y será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medidas cautelares.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado, continúa con Operativos de Búsqueda y realiza actos de investigación en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de prisión por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en la población de Apanguito del municipio de Atenango del Río.

adminDGTI

Recupera FGE 1,099 vehículos de enero a septiembre de 2018 en Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario