noticias

FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan «N», por el delito de Violencia Familiar, en Zumpango del Río.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, derivado de investigaciones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan «N» por el delito de Violencia Familiar, en agravio de una persona del sexo femenino, cuya identidad es reservada por el hecho ocurrido en la ciudad de Zumpango del Río del municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo al proceso, la Fiscalía General del Estado, puso a disposición a Juan «N» ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medida cautelar, dentro de los cuales, ya se solicitó la hora, para la celebración de la audiencia inicial.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a fin de consolidar los protocolos y mecanismos de acción, en contra de los responsables de diversos delitos.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero imparte pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, en la Escuela Secundaria de Chilpancingo.

adminDGTI

4,431 llamadas de personas asesoradas por la Dirección de Atención Ciudadana

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario