noticias

FGE da inicio al curso “Interrogatorio y Contrainterrogatorio” para Agentes del Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el día de hoy se dio inicio al curso denominado “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, con el objetivo de conjugar elementos técnicos, destrezas cognitivas y emocionales, además, de habilidades de comunicación, con la finalidad de obtener la mayor cantidad de información útil posible, mediante la adecuada formulación de preguntas.

Este curso, fue impartido en la sala de Juicios Orales de Instituto de Formación y Capacitación Profesional a cargo de la Directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por el Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, Maestro en Técnicas de Litigación en el Sistema Acusatorio Adversaria por Southwestern Law School, en los Ángeles California, Maestro en Derecho Penal por la Universidad Marista de Querétaro, y Master en Razonamiento Probatorio por la Universidad de Girona, España.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero investiga Homicidio por Arma de Fuego en Chilapa.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Privación de la Libertad Personal Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado y Lesiones en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario