noticias

FGE durante el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», localizó cartuchos útiles dentro de un automotor en Santa Catalina, municipio de San Miguel Totolapan.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, a través del operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», en los municipios de San Miguel Totolapan, Arcelia y Ciudad Altamirano, localizó un vehículo sospechoso en la comunidad de Santa Catalina, municipio de San Miguel Totolapan.

Dentro de las actividades realizadas en dicho operativo, se localizó un vehículo color azul con reporte de robo, el cual presenta en su interior cajas de cartón emplayadas, las cuales contenían 33,606 cartuchos útiles calibre 7.62 mm x 51 mm, así como un cartucho percutido, mismos que fueron asegurados al realizar recorridos de vigilancia y prevención en mencionada comunidad, en coordinación con la SEDENA, asimismo se iniciaron los actos de investigación correspondientes, que permitan esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía en San Miguel Totolapan y la región de Tierra Caliente.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga homicidio por Tránsito Vehicular en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE cumplimenta 11 aprehensiones en Guerrero

adminDGTI

Deja un comentario